jueves, 6 de diciembre de 2012

Azotín y la Constitución de 1978


Mucha gente me dice: "Azotín, no seas tan malo, hombre..". Y la verdad es que podría no serlo, pero hay cosas que me superan. Y una de ellas es la constitución. "De y para todos los españoles", nos dicen... En fin.

El caso es que quiero aprovechar un día tan señalado para intentar solucionar los problemas de este país. Y creo que lo he conseguido, ¿no? Ni un político en su sitio, ni una institución en pie, no más fascismo encubierto de democracia. Es hora de cambiar las cosas porque esta España no es la de 1978, y la de 1978 era una farsa. ¿A dónde hemos llegado? A tener dos coches que no podemos mantener, a tener tres televisores para ver carros de mierda, a poder comunicarnos unos con otros de maneras casi mágicas... para decirnos lo mal que está todo.

Pero los mecanismos son los mismos de siempre desde la Edad Media o antes. Gobernantes corruptos y al servicio del dinero más sucio, pueblos esclavizados, ahora de la forma más sutil y un futuro negro que terminará, como siempre, con fuego y sangre... hasta la próxima.

Ninguna revolución ha cambiado nada excepto las caras de quienes terminan aferrándose a sus poltronas. Ninguna dictadura ha terminado, sólo evolucionan hacia productos de marketing más o menos premeditados.

Por una nueva Constitución que garantice los derechos y los deberes de todos, no debemos dejar que esto continúe así.

¡Ah! Y descansa si puedes, que para eso son los días "festivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.