viernes, 29 de marzo de 2013

Azotín ya cree en la justicia


Que yo no digo que la cosa no tenga su gravedad, no... Lo único es que creo que, después de los ocho años de legislatura con la que el señor José Mará Aznar contribuyó a lo peor de la historia española, los señores del PSOE podrían hacer un esfuerzo de imaginación y reservar tanta energía para denunciarlo por... yo que se... ¿llevar al país a una guerra bajo falsas pruebas de tenencia ilícita de armas nucleares? Y todo lo que eso conlleva como delito de complicidad en genocidio, claro...

Y si no van a hacer eso que se dejen de tonterías, que los españoles no estamos para que nos vengan con cuentos chinos de mierda sobre perros y cagadas playeras marbellís.

Señores del PSOE: si no tienen nada mejor que aportar a la situación actual del país, por favor les ruego que se hagan unos cursillos de macramé. A nadie le servirá de nada, pero al menos su ridículo será justificado....

Gracias.

En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.