viernes, 8 de marzo de 2013

Azotín y el paso del tiempo


Ser gobernante tiene que ser muy duro, seguro... Tener que tomar decisiones difíciles que sabes que serán impopulares y que desgastarán tu imagen pública, tiene que hacerte pensar si hacerlo o no.

Pero ser político, tomar decisiones que joden a un pueblo entero, ver las nefastas consecuencias que se están pagando y terminar diciendo que te arrepientes de no haberlo hecho antes, me parece la mayor prueba de que estamos en el momento equivocado, en el lugar equivocado y con el gobierno equivocado.

Yo también quiero poder inflarte la cara de una bofetada y decirte después que tendría que haberlo hecho antes. También quiero quemar tu casa y, mientras rescatas de las cenizas lo poco que te quede, poder decirte que me arrepiento de no haberlo hecho antes. Quiero...

En fin...De Guindos... vete a la mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.