martes, 5 de marzo de 2013

Azotín prefiere un España africana..¿se puede?


Tres meses... a lo sumo cuatro. Eso es lo que tardará nuestro gobierno en claudicar a las exigencias de la UE y meternos otro palo por el culo. Bueno, en realidad claudicar ya claudicó, pero ahora viene el período de pantomima, de "ya sabemos lo que quiere la UE pero no...", pasando por "hay una sere de medidas que..." para terminar con el consabido "los españoles debemos hacer el esfuerzo de..." y, sin nombrar IVA ni pensiones ni impuestos, nos subirán el IVA, bajarán las pensiones y aumentarán todos los impuestos.

Y nosotros tan contentos porque eso es bueno para España. Y nosotros seguiremos asistiendo a los espectáculos bochornosos de delincuentes saliendo de los juzgados por estafas y robos diez millones más elevados que los de cualquier español que no saldría del calabozo aún antes del juicio.

En fin...somos europeos...unos más europeos que otros, pero europeos a fin de cuentas, ¿no? En realidad nosotros somos más euro-pedos, pero vaya... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.