martes, 12 de marzo de 2013

Azotín y la solución financiera


Y ya está... El chico queda contento porque ya se ha solucionado (o eso dice él) el problema de las grandes finanzas y de la deuda pública. ¿Que esto último es mentira? Claro, y todos sabemos que el déficit del estado no es el que nos dicen ni terminará el año como nos cuentan, pero eso no importa. Mariano dice que ya está y punto.

¿Los demás problemas...? ¿Qué problemas? El gobierno está para lo que está, y no es para solucionar ninguno de los problemas que ellos mismos crearon en un año y medio de despropósitos y caradura. ¿Nonos llega la pasta hasta final de mes? ¿Los servicios públicos se han convertido en tercermundistas o inexistentes? ¿Desaparecen derechos básicos de los españoles? Si, pero... lo importante ya está.

En fin... dejemos que los chicos sigan jugando a sus juegos, pero no les perdamos de vista. Propongo que, tan pronto podamos, les rompamos los juguetes y les miremos a la cara diciéndoles: "¿Y ahora?". Veréis como echan a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.