lunes, 4 de marzo de 2013

Azotín ya se había gastado lo de la bajada de impuestos


Vaya por Dios, hombre... Para una vez que un ministro nos quiere dar una alegría, aunque no se la creía ni él mismo, viene el Montoro y la tiene que cagar. Ya nos veíamos todos los españoles multimillonarios el año que viene gracias a la bajada de impuestos de la que nos hablaba De Guindos, pero... nuestro gozo en un pozo...

Si es que a perro flaco todo son PPePPeros. A ver, en realidad yo no me creo nada, ¿vale? Eso de que un ministro de Economía diga lo contrario a lo que va a decir más tarde el ministro de Hacienda me huele a maniobra para que nos creamos que, en el fondo, alguno de ellos tiene buen corazón. pero es que para eso haría falta algo que es imposible: que tengan corazón, bueno o malo.

En fin... Que seguimos pobres, que nadie nos va a bajar nada, que nuestros sueldos seguirán siendo de los más bajos y nuestros impuestos de los más altos... Que la vida continúa y que, como dijo el poeta... "los sueños, sueños son".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.