domingo, 10 de marzo de 2013

Azotín va amontar un circo. Le sobran payasos.


No señores, no... no todo vale en política. El resultado final en Ponferrada es que el pueblo tiene un alcalde al que no han elegido y que ni siquiera representa ya al segundo partido más votado y que desde ahora, sin el aval del voto de nadie, será quien decida el futuro de la ciudad después de una de las maniobras políticas más rastreras que puedo recordar.

Y lo siento, en Madrid no pueden alegar nada. El comportamiento del partido ha sido cobarde e igual de rastrero. Si la prensa no hubiera publicado nada, si la respuesta de ciertos sectores sociales no hubiera sido contraria a la maniobra, todo esto se habría hecho con la bendición de Rubalcaba y los suyos. Y ahora tienen ocho concejales menos, por haber querido tener un alcalde más...

En fin... ésta es la alternativa de gobierno que nos presentan los socialistas del PSOE, éstas son las maneras que enseñan, ¿cómo serán las maniobras que nunca vemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.