domingo, 17 de marzo de 2013

Tony Torres y la Five Strings Band


Hoy no estoy para reivindicaciones... ¿Qué os parece un poco del mejor rocanrol que se puede encontrar en España? Son de mi ciudad, son alucinantes y son mis amigos. La FIVE STRINGS BAND de TONY TORRES, una recomendación para todos los que os pasáis por este blog, normalmente para reíros un rato.

 Esta vez me gustaría que supierais apreciar el regalo que os hago con este vídeo arrollador, hecho con gente de la tierra gallega y con la mayor calidad artística.

Y si sois buenos y los escucháis y vais a su página en facebook y les dais un "me gusta", mañana Azotín os contará alguna de sus chorradas, ¿ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.