sábado, 9 de marzo de 2013

Azotín pide la devolución del importe pagado


El rey se pilla novia... ¿y qué? Que se divorcie de su mujer, se case con quién quiera y nos deje a todos en paz. Pero claro... si eres rey y tienes palacios y casas y palacetes y piscinas, además pagadas por millones de bobos útiles que te admiran por campechano, puedes meter a tu novia a vivir en cualquiera de esos sitios y dejarla hacer lo que le salga del mismísimo moño.

Y eso no nos gusta. A mí no, por lo menos. Y pedimos explicaciones porque es nuestro dinero, es nuestro rey, es el Jefe del Estado. Pero resulta que es al revés, que en vez de tenernos que dar explicaciones, ser Jefe del Estado sirve para hacer lo que te sale de los cojones sin tener que contarle nada a nadie, ni siquiera al gobierno.

En fin... el reloj sigue marcando el tiempo que falta, y a este individuo le falta poco ya. Sólo espero que su hijo quiera hacerse notario o cajero del Carrefur y nos podamos convertir de na vez en lo que la cordura y la democracia marcan: un país sin privilegiados con puesto vitalicio y patente de corso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.