martes, 19 de marzo de 2013

Azotín está "acorralado"


Es un ensayo... es un experimento... es una barbaridad... (eso si es cierto). Es la ruina de un pueblo, de un país, de un montón de gente que ha confiado su dinero, el fruto de sus años de trabajo, a los bancos. Y no importa que sean 1.000 euros, 20.000 o 100.000... es suyo y no se puede tocar. Es el colmo de la dictadura financiera, de la opresión europea sobre la soberanía personal del patrimonio de cada uno.

Pero si algo tenemos claro es que nosotros ya conocemos la postura de nuestro gobierno: "España no es Chipre...". Vamos jodidos. España no era Grecia, ni Portugal... ni Senegal, ¿recordáis? Pues ahora no somos Chipre. Pues yo ya he abierto un agujero en mi colchón. Y voy a quitar cada céntimo de mi banco. Y que no me venga nadie con tonterías... lo van a hacer porque quieren, porque mandan. Porque el dinero que tenemos en nuestras cuentas, el de nuestro trabajo, el que teníamos para la universidad de nuestros hijos o para el coche nuevo, es lo único que les queda por llevarse. Y viene  a por él.

En fin... las barbas que se va a remojar nuestro gobierno serán los pelos de nuestros huevos. Ellos están tranquilos.. no tienen de eso.




1 comentario:

  1. Bueno, los depósitos chipriotas... digamos que el 95% no proceden precisamente del ahorro de los sufridos trabajadores. Precisamente creo el listillo del ministro de turno pensó: "Mira que cosas, los mafiosos rusos, ingleses y americanos me van a pagar la deuda con la UE de la maner más tonta".
    Pero la criada le salió respondona, y hala, a remamarla.

    ResponderEliminar

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.