lunes, 25 de marzo de 2013

Azotín no sabe si es ateo por la gracia de Dios



Es la tercera vez que la Delegación del Gobierno en Madrid niega el derecho de manifestación a la Asociación de Ateos por querer convocarla en Jueves Santo. Deberían estar tranquilos, los ateos, consecuentes con su ideología, no se van a poner a repartir ostias, y a los que lleven los tronos de las procesiones ya les llega con lo suyo para ponerse a pelear contra nadie.

O sea, la soplapollez anterior quiere decir algo así como: "¿cuál es el motivo, miedo a un enfrentamiento?" ¿Realmente alguien piensa que una manifestación atea en jueves santo va a terminar en una especie de vía crucis? ¿Cuando voy a dejar de hacer chistes tan malos con cosas de religión? ¿ Mis 8 años de colegio del Opus Dei (os juro que es cierto) no me han servido para nada?

Y lo que es peor, estoy terminando mi espacio habitual y no he sido capaz de escribir nada medianamente inteligente ni gracioso sobre el tema. Sólo he soltado una sarta interminable de burradas.

En fin, Sra. Cifuentes, que está claro que su sola imagen ya ejerce influencia sobre mi cerebro. ¿Me podría decir a que taller lleva el suyo en sus escasos momentos de lucidez?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.