martes, 2 de abril de 2013

Azotín se pasa a los quesos curados de cabra


Este gobierno quiere que nos acostumbremos a demasiadas cosas: escándalos financieros de diversa índole, con tesoreros o presidentas de diputación o directivos de cajas de ahorro implicados por partida doble o triple en algún caso; artificial mantenimiento del estado de las cosas en este sistema corrupto y coronado (nunca mejor dicho) por una monarquía no sólo en decadencia, sino en indecencia absoluta... pero que nos quieran acostumbrara a que hay cosas que nunca terminan... eso no, hombre.

Los yogures caducan, señores míos... los yogures caducan. Y no depende de la fecha que ponga en la tapa, con cambiarla o cambiarle el nombre los yogures no dejarán de caducar, como no dejarán de caducar ustedes, malolientes ya señores del gobierno. Todo tiene un fin, y cuando ese fin no se respeta se producen intoxicaciones masivas. En algún caso intoxicaciones electorales masivas que nos llevarán irremisiblemente a vomitar a los elementos perturbadores.

En fin, que son ustedes un asco, vaya... que queremos que se vayan, que están más podridos que esos yogures que ustedes quieren disfrazar de alimentos sanos "según el criterio de los fabricantes", que ya ni recoger comida de los contenedores se podrá porque lo que hasta ahora estaba en los contenedores estará a partir de ahora en las estanterías de los supermercados.

1 comentario:

  1. ¿Quiere eso decir que nos han estado timando durante años?
    ¿Y quién me resarce de los yogures que tiré porque "Oh, caduca hoy" y no di a mis hijos por si les entraban las 12.000 cosas?

    ResponderEliminar

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.