jueves, 7 de marzo de 2013

Azotín ya puede dormir tranquilo sabiendo otra gran verdad


En realidad no se muy bien qué es lo que más me está incomodando de esto, si el hecho en sí de que un medio de comunicación pierda el tiempo en desprestigiar la figura de alguien que ya no aporta nada ni positiva ni negativamente, o el que yo esté tecleando esto pudiendo estar haciendo una tortilla francesa y comérmela en un bocadillo.

A los señores de Público.es les ha parecido un notición que detrás de la madre Teresa de Calcuta había intereses económicos y hasta posibles delitos del tipo malversación y esas cosas... Los señores de Público.es han considerado que algo en este mundo se puede explicar mejor sabiendo que la madre Teresa de Calcuta no era tan buena. Vale, de acuerdo... es más, seguro que era una hija de la gran puta... ¿Y?

¿No predicar con el ejemplo por parte de figuras públicas es noticia? ¿Descubrir la hipocresía y el egoísmo más comercial en personas que se supone que se guían por una ideología y un pensamiento comprometido es noticia? ¿Y han tenido que buscar esa noticia en una mujer muerta y que ya no supone casi nada para casi nadie? 

En fin... gracias, señores de Público.es por demostrarme que no hay sectarismo bueno. No. Ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.