jueves, 10 de enero de 2013

Azotín ya no mira la tapa de los yogures, ¿para qué?



Y seguimos el camino de Grecia. Porque está demostrado que Grecia va bien, que es un país en clara recuperación, sin miseria, sin hambre, sin conflictos...Por eso nos vamos a sumar a la última moda: que las empresas de distribución de alimentos (véanse supermercados e hipermercados) ganen más pasta todavía vendiendo productos caducados.

Y entonces el señor Arias Cañete, nuestro enorme (jeje...) ministro de agricultura dice que él se come los yogures caducados... Se lo creo, señor ministro, se lo creo... No tengo más que mirar para sus saludable aspecto y su rostro de fácil digestión para creerme que usted se come yogures caducados y hasta marrones como tener que explicar lo inexplicable.

Pero tranquilos, españoles míos. Los alimentos caducados no van a ser lo peor que vamos a tener que tragarnos durante los próximos años. Abrid bien la boca, lubricad vuestras gargantas y preparaos... porque esta gente viene caliente y sin freno.

Y vosotros, amigos del gobiernos... recordad que, cuando la tengáis dentro, sólo tenemos que cerrar nuestras bocas. Y os dolerá, vaya si os dolerá...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.