lunes, 21 de enero de 2013

Azotín está feliz como una perdiz


Contentos están en la casa de la familia Borbón y Borbón. En medio de esta enorme crisis económica y de este generalizado recorte de gastos, a ellos les han subido el sueldo. Bueno, se lo han subido a papá y al hijo mayor, que ya se sabe que son los que trabajan mientras mamá y las hijas se dedican a sus labores.

Y es normal que se lo hayan subido, porque mientras en otras empresas se despiden trabajadores o se les reducen los salarios por la bajada de productividad, JuanCar y Felipijo trabajan más que nunca y producen enormes beneficios para su empresa (que casualmente somos todos nosotros). Tras largas y duras jornadas diarias de agotador trabajo, los dos hombres tienen la satisfacción de haber contribuido MAS QUE NADIE al enriquecimiento y el crecimiento del país. 

Así que desde esta mi humilde morada de monigote, quiero felicitar a la familia al completo y desearles que este aumento de sueldo les ayude a solucionar esos problemas económicos que sin duda ellos comparten con el resto de los ciudadanos. Ahora ya no será un problema para la familia pagar la luz, la hipoteca, la gasolina ni los libros de los más peques, cuyo futuro tendrá más posibilidades de ser próspero y dichoso, porque su educación ya no corre peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.