jueves, 3 de enero de 2013

Azotín escribe la carta a los Reyes Magos


El sin duda católico confeso y practicante señor Don Alberto Ruiz-Gallardón tiene un proyecto entre manos. Tratándose del ministro de Justicia uno espera eso, justicia (llamadme redundante) y siendo como ya he dicho católico y del Opus, la lógica nos dice que dicha justicia será solidaria, humanitaria, compasiva... digna, en definitiva, de las enseñanzas de su guía espiritual, Jesucristo. 

Por eso estoy convencido de que lo mejor para esas personas que viven en nuestro país llegados de tierras lejanas, que no tienen trabajo porque no tienen papeles y no tienen papeles porque no tienen trabajo, es negarles ayuda cuando lo necesiten. No tengo ni la menor duda de que cuando quieran poder llevarse algo a la boca, la reforma del Código Penal satisfará sus necesidades y comprenderán que nadie les quiera echar una mano, que dos años de cárcel son dos años de cárcel, y una multa es una multa.

El señor Don Alberto Ruiz-Gallardón habrá tenido en cuenta la larga historia de inmigración de este país, no se habrá dejado llevar por esas soflamas de la ultra-derecha que culpan a los inmigrantes de todos los males de la nación, como la falta de trabajo, los atracos, las redes de prostitución y, en resumen, toda la delincuencia que ahora florece en nuestro territorio patrio.

Gracias, señor Don Alberto Ruiz-Gallardón, porque gente como usted es la que hace que este pueblo brille en el exterior como ejemplo a seguir. Pero permítame que me atreva a decirle que desde hoy me avergüenzo un poquito más de decir que soy español.

Suyo afectísimo: 

                                                       Alguien que le detesta.


De nuestros amigos de LOS DERECHOS SOCIALES:



2 comentarios:

  1. No doy crédito!! Esto ya es demencial!! De modo que ahora las personas de bien que ayudan como pueden a hacer del mundo un lugar un poquito mejor van a pasar a considerarse delincuentes ... Pues muy bien, sí señor!!
    De todos modos, con la redacción propuesta entiendo que dar entrada en tu domicilio no queda prohibido, pero ya se verá, en su caso, qué dicen los tribunales. ¿Y qué carajo significa eso de "intencionadamente"? ¿Es que hay alguna forma de ayudar a transitar o entrar en el país que no sea intencionada? ¡Es que ni siquiera saben escribir ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo que dar entrada en tu domicilio se entienda como una forma de ayudarles a entrar en el país, ya que si no contaran con alojamiento y comida no vendrían. Si, ya se... las cosas no son así, pero ¿vas a hacer tú que vean la luz a estas alturas de la misa?

      Eliminar

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.