martes, 22 de enero de 2013

Azotín y el PSOE quieren saber...


Lo que es la desmemoria. O la insensatez. O la tomadura de pelo general en esto de la política. Ahora resulta que, tras 14 años de gobierno de Felipe González y 7 años más con Zapatero, el PSOE no sabe cuánto cuesta la iglesia católica a las arcas del Estado.

En un año de gobierno facha las cosas no han cambiado tanto (por desgracia), como para que la máquina de chupardinero que tiene la iglesia católica haya dejado de absorber y absorber billetes de 500 euros y convertirlos así en un trocito garantizado de Paraíso para todos los españoles. Digo yo que si lo que el estado destina a sanidad me da derecho a atención médica "gratuita", el dinero destinado a la iglesia me dará derecho a disfrutar del cielo...

... lástima que no tengamos acuerdos con el Islam, que en su paraíso hay nosecuantas vírgenes en perfecto estado de salud para hacernos pasar una eternidad más satisfactoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.