miércoles, 2 de enero de 2013

Azotín y la legislación española según Esperanza Aguirre


Tampoco es de extrañar, ¿verdad? Esperanza Aguirre lleva años acostumbrada a salir indemne de muchos casos "delicados" de corrupción, espionaje, sobornos, etc. etc... ¿Por qué va a dejar de decir lo que quiere, sea lo que sea? ¿Por qué la persona elegida por los madrileños cada vez con más votos y a pesar de todo lo ya dicho, va a dejar de sentirse intocable y casi una diosa?

Ahora ya se salta la legislación española y decide por sí mismo qué es delito y qué no lo es. Accidente, carnet de conducir no válido...DOS MUERTOS..., pero tenemos que creernos que la ley en nuestro país no recoge esto como delito(s) mientras a los demás nos multan o incluso nos encarcelan por causas menos graves y sin víctimas mortales.

Que bonito vivir en un país donde un carnet político te da inmunidad, que reconfortante ver como tus líderes salen a protegerte cuando tus actos DELICTIVOS provocan dos muertos, cuán tranquilizador es saber que la maquinaria legal del partido del gobierno se pone en marcha cuando uno de sus cachorros muerde el hueso equivocado.

Esta España mía, esta España tuya. esta España nuestra...


De nuestros amigos de LOS DERECHOS SOCIALES:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.