jueves, 24 de enero de 2013

Azotín y la E.P.A.


No se me ocurre ninguna gracieta que hacer con esto. Es lamentable la situación de nuestro país. No se puede ser más inútil, cínico, mentiroso y cobarde de lo que es nuestro gobierno, con el señor Mariano Rajoy al frente. Han tenido un año, con herencia recibida o sin ella. Han tenido un año para hacer "algo", cualquier cosa, un gesto que demostraran que saben lo que hacen excepto robarnos a mano armada y con alevosía, que eso lo hacen de puta madre.

Y el mismo día en que las cifras de la E.P.A. hablan de un cabrón récord histórico, el de los seis millones de parados, el señor Miguel Arias Cañete dice que la reforma laboral empieza a dar sus frutos. 

Hay dos posibilidades: 

1.- Que el señor Arias Cañete sea sincero, y los objetivos buscados con la reforma laboral fueran el aumento del paro y el empobrecimiento alarmante de más españoles, lo cual los convertiría en unos hijos de la gran puta y justificaría cualquier tipo de respuesta social, incluida la violenta...

2.- Que intente decirnos que si no fuera por la reforma laboral las cifras serían aún más espeluznantes, lo cual los convertiría en unos hijos de la gran puta  y justificaría cualquier tipo de respuesta social, incluida la violenta.

Y se da una paradoja. Estas cifras de desempleo no son más grandes gracias a los otros desempleados: los españoles que han tirado la toalla y han emigrado, y los inmigrantes que se han vuelto a sus países de origen porque aquí no se les da ni la más mínima oportunidad.

Gracias, señores del gobierno fascista del Partido Popular... hay más españoles que podrán hacer más vida social en la cola del paro. Es una pena que son pacíficos y buenas personas, porque sino... juntos podrían... juntos podemos... NO LO OLVIDEN NUNCA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.