domingo, 20 de enero de 2013

Azotín no sabe a quién tener miedo.


La historia ya es vieja, señora delegada del gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes...¿por qué la resucita ahora? Nuestro gobierno se huele que les va a caer encima la de Dios es Cristo y empieza ya a hacer mala prensa de los posibles manifestantes que puedan salir a las calles de nuevo a decir en voz alta lo que pensamos todos.

Pero tranquila, mujer... que ya tiene a esos muchachos que usted envía siempre para poner orden y hacer que los "elementos muy radicales" no puedan ejercer violencia ni presión y que las concentraciones pacíficas de ciudadanos-hasta-los-huevos puedan desarrollarse sin "incidentes".

Los españoles estamos tranquilos gracias a personas como usted, que velan SOLO por NUESTRA seguridad. Y si los españoles estamos tranquilos usted también puede estarlo. Duerma, mujer... duerma. Échese una siestecita y sueñe con ese mundo que usted tanto anhela, lleno de águilas y brazos derechos en alto. Y cuando despierte, si ve que las cosas no son exactamente así, tampoco se asuste, nosotros no vamos a enviarle a nadie a su casa para que le parta  la cabeza con porras y balas de goma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.