domingo, 27 de enero de 2013

Azotín se informa gracias a TVE.


La televisión está, entre otras muchas cosas, para informar. Y con el PP en el gobierno, TVE siempre ha informado muy bien... siempre ha informado muy bien de aquello que quieren que estemos informados. ¿Que estamos inmersos en el caso Bárcenas y en INFORME SEMANAL deciden hablar de el tema? Pues nada, nada... a informarnos. Y nos han informado de que en el caso Naseiro no ha habido pruebas, pero que en el caso Filesa si, y que si Juan Guerra, y que si lo de CiU...

Y vosotros (los que habéis tenido el buen gusto de no ver el programa en cuestión) os preguntaréis: ¿es que no dijeron nada de lo de Bárcenas? Pues si, claro... básicamente que nada relacionaba a las cuentas suizas con ningún alto cargo del PP y que los 22.000.000 eran de operaciones privadas del ex tesorero.

Y yo lo comprendo, por supuesto. TVE está para informar. Y punto. Qué información y de qué manera es cosa de los que saben, que no somos ni tú ni yo. Y no cabe duda que es mucho mejor recordar los casos de corrupción de gobiernos anteriores que de lo que pasa ahora, que de eso ya sabemos bastante por otros medios. Y a fin de cuentas, no olvidemos que TVE es experta en reposiciones. ¿Cuantas veces no habremos visto ya Verano Azul? ¿Y los especiales de Raphael en Nochebuena? ¿Y los de Martes y 13? Pues eso... ahora toca reponer cohechos, malversaciones y demás delitos... del PSOE, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.