miércoles, 9 de enero de 2013

Azotín ayuda a Anita a limpiar su casita


Mi querida Anita siempre a lo suyo. Las opciones no eran muchas, es cierto... y ella optó por la más "lógica" (dentro de SU lógica): cargarse al que está detrás. Si es que la chica parece que no rompe un plato, mírala que mona va siempre... Ser la alcaldesa de Madrid es algo que se ha ganado a pulso, se lo merece, es la más indicada... por eso no puede dejarlo, claro. Para pagar por sus responsabilidades están los demás.

¿Que el señor Miguel Villanueva ha tenido que dar la cara en el caso Madrid Arena porque la señora Ana Botella tiene otras cosas que hacer? Pues esa misma cara es la que se parte ahora y en paz. Y el bobo dimite. Y dimite calladito, que les debe mucho a los Aznar y Cia. Y los favores hay que pagarlos, y en política con grandes intereses.

Pero ella sigue igual, entera, grande, mirando a su alrededor para detectar a su siguiente cabeza de turco. Pobrecito quien sustituya a Villanueva, no sabe lo caducada que está su carrera política.. de aquí a la siguiente cagada de la Sra. de Aznar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.