martes, 29 de enero de 2013

Azotín se alegra de no ser un español en 3 dimensiones.


En política todo se perdona (sobre todo entre ellos mismos, claro), pero la inocencia se termina pagando. Los señores de Izquierda Unida hacen preguntas que mueven a la risa, no porque no deban hacerlas ni porque no nos interesen la respuestas, sino porque saben (sabemos) que nunca se contestarán.

A ver... en la pregunta está el quid de la cuestión: La infanta Cristina no está imputada porque es la infanta Cristina. Imputaron a la Pantoja por lo de Julián Muñoz, e incluso a su ex mujer, Mayte Zaldívar porque el Cachuli se lo llevó fresquito, pero la Constitución lo deja bien claro: "Sólo los españoles somos iguales ante la Ley". No dice nada de "Los Que Viven De Los Españoles".

En fin... que si. Que Iñaki salga algo mal parado de todo esto es muy posible, que para eso su sangre es roja. Para pasar por encima de la Ley hay que ser pitufo: tener la sangre azul y vivir aislado del resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.