sábado, 5 de enero de 2013

Azotín se da de baja de Movistar


Y... ¡Premio para el caballerooo! Después de pasar por todos los puestos políticos y económicos en los que aprovecharse del dinero ajeno, a Rodrigo Rato los Reyes Magos le traen un nuevo cargo en Telefónica. Si, la misma que él ayudó a privatizar desde su cargo de ministro de economía, que ya se sabe que es de bien nacidos ser agradecidos.

O puede ser que su labor al frente de Bankia le haga hecho merecedor de suculentas ofertas de otras empresas con ganas de liderar el mercado, que ya se sabe que el chico, otra cosa no, pero responsable y cumplidor lo es y mucho...

Le deseo una larga y próspera estancia en su nuevo trabajo, aunque echo de menos que haya querido empezar desde abajo, no se... como teleoperador, por ejemplo. No me digáis que no sería simpático saber que quién te habla al otro lado de la línea vendiéndote un ADSL con acento chileno es el propio Rato... Bueno, claro, eso sería trabajar.

En fin, sigamos dejando que los culpables reciban sus premios mientras los inocentes se tiran de las ventanas de sus casas desahuciadas o se queman vivos en sus coches... Si fuera de otra manera esto no sería España.

Regalazo de Reyes de LOS DERECHOS SOCIALES:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.