domingo, 4 de noviembre de 2012

Azotín ya es mujer


Esta ha sido una semana repleta de emociones. Por una parte está el haber hecho este blog, que me trae horas de sueño atrasado y la satisfacción de saber que hay quien se pasa por aquí a visitarme de vez en cuando. Por otra parte, me ha salido mi primer diente. Es de ajo, si... pero yo estoy muy contento, porque a los monigotes como yo nunca nos sale nada que no nos pongan nuestros dibujantes, y el mío es tan bobo que no creo que se le haya ocurrido a él ponerme un diente de ajo.

Y además he tenido mi primera regla. No entiendo muy bien eso que he oído muchas veces de que sólo dura cinco días, porque siendo de plástico yo creo que tiene que tardar mucho más en estropearse, ¿no? Y no veas la utilidad que tiene. Por fin puedo saber cuanto mido, y he descubierto que 15 centímetros no es tanto como dice Azote Bezerro.

Lo de celebrarlo poniéndome delante de un sobaco irritado es otra historia que quizás os contaré en otro momento. De todas formas, creo que no querríais saberlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.