Cuando tengo problemas pienso en ellos, claro. Y pienso en MIS problemas, no en los tuyos. Y cuando encuentro solución a MIS problemas y la pongo en práctica, me atrevo a decir que ya estoy saliendo de MIS problemas.
La señora ministra de Empleo (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...(ayyyy)... sólo ha cometido un pequeño error en su frase: la utilización de la genérica "LA" en lugar de la más concreta "NUESTRA".
Y entonces todo cobra sentido, y entonces todos dejamos de pensar que la Bañez es gilipollas para pasar a pensar que es una pija privilegiada que no sabe cuando debe estar calladita. O sea, gilipollas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.