Reconozco que a veces necesito dormir más horas para poder seguir activo. Hoy me he ido tempranito para la cama, que mañana es sábado, y suelo madrugar porque los sábados me gusta ir a mirarle el culo a las madres de los niños del parque.
Y así estoy, dormidito... soñando con un mundo mejor, con un futuro pleno de felicidad para el ser humano en general. Me gusta tener estos sueños de convivencia y paz, donde las personas se aman y se reconocen iguales, sueños en los que el final siempre es hermoso, porque todo se soluciona y los problemas se convierten en pasado...
Gracias, amigos mío, por estar a mi lado tanto en lo malo como en lo bueno. Gracias por estas 300 visitas, por vuestro interés, por dejarme ser un personaje más de los muchos que intentan haceros sonreír y a veces pensar... o viceversa...
Voy a seguir durmiendo, porque estoy seguro de que mañana todo habrá pasado. Porque todo se arregla con el paso del tiempo, ¿verdad?
.........
.........
.........
¿...verdad...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.