martes, 16 de abril de 2013

Azotín no te obliga a casarte, Rouco



Lo reconozco: he tardado un montón en comprender el significado de la frase "recuperar una definición que no ignore la "especificidad" del matrimonio entre hombre y mujer..." y algo me dice que la construcción es así de enrevesada para ocultar el verdadero significado: que sólo deben casarse hombres y mujeres.

Y yo me pregunto... ¿qué cojones les pica a estos ultracatólicos trasnochados que sólo conciben un mundo con dos esquemas: Dios y Patria? Los matrimonios homosexuales sólo pueden celebrarse por lo civil, las iglesias dejan de recaudar (porque la iglesia católica cobra por esas cosas...), y a Rouco lo que en realidad le preocupa es la "especificidad". Ya, si... claro...

En fin... maricones, bolleras, zoofílicos... siempre seréis el motivo de preocupación de quién todavía no ha realizado una investigación profunda sobre su problema de pederastia, ¿qué le vamos a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.