miércoles, 3 de abril de 2013

Azotín no encuentra el mando para cambiar de canal


La verdad es que no tengo mucho más que añadir. Bueno, si... que por supuesto no creo que el señor Don Mariano Rajoy dijera algo distinto si se pudiera escuchar antes. El señor Don Mariano Rajoy es un mentiroso y así lo ha demostrado desde hace más de dos años, y si se escuchara mejor posiblemente sólo serviría para decidir que nos miente poco.

En realidad pienso que lo de las pantallas tiene como misión no tener que pasar el apuro de hablar delante de periodistas, o sea, profesionales de la información... esos que saben que todas y cada una de las cosas que ha dicho son falsas, embustes, perversas groserías que les escupe a las caras de los 6.000.000 de parados que habitan España. Imagino el gesto de un periodista mientras escucha que la reforma laboral ha funcionado... y me imagino a Rajoy viendo ese gesto... y me lo imagino aguantando la risa y pasarlas putas porque esa risa lo delataría... más.

En fin... imagino que nos quedarán más sesiones de ridículo plasmático, porque este señor no nos dará otra cosa, pero motivos para reirnos de él nos da de sobra... Algo es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.