sábado, 6 de abril de 2013

Azotín está enfadado... y con motivo


Tengo que reconocer mi especial animadversión hacia este personaje. Si estoy convencido de que el PP está plagado de lobos con piel de perro pastor alemán, lo estoy aún más de que este tipejo es una rata disfrazada de cucaracha. No es lo que parece (y ya lo parece)... es mucho peor.

No voy a hacer ningún comentario, porque contestar a las sandeces que este impresentable puede soltar por minuto es un ejercicio de pérdida de tiempo y de pérdida de dignidad.

Sólo una cosa: Floriano, que te... Joder, si hasta para las rimas eres simple, punto infinito.

En fin... Animo a la PAH, gracias a sus miembros y sus colaboradores por la labor que están realizando y por su valentía, incluso en momentos en los que se les intenta descalificar porque el fascismo nunca convence, sólo descalifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.