sábado, 13 de abril de 2013

Azotín y la casa de Soraya... vaya, vaya...


La casa de cada uno es el terreno de su vida personal y de su familia, desgraciada pija insensible... Desde que te conozco he criticado todos los ataques que se hayan podido hacer a tu físico, a tu gesticulación, a tu parecido con cierta cerda de los muñecotes, pero de verdad que hay momentos en los que creo que te mereces los peores insultos que jamás se hayan vertido sobre nadie... 

No te pido que te guste, ni siquiera que lo respetes, porque ya conozco tu imposibilidad moral para respetar a nadie que no coma de tu mano, pero al menos muestra un poco de sensibilidad hacia las personas que pierden sus hogares y cometen la desfachatez de ir a tu casa a protestar porque te consideran responsable de su situación.

Responsable, si... por tus mentiras, por tus engaños, por tus apoyos a quienes han causado esta situación y tanto y tanto dolor que a ti no te incumbe, porque tu terreno siempre estará a salvo. Tus amigos jamás te van a echar de tu casa, están demasiado ocupados reforzando la base de miseria sobre la que se sustenta tu cómoda situación. 

Y los cientos de policías que protegerán tu hogar se encargarán de que no puedan dañarte aquellos a los que esos mismos policías han expulsado de sus casas. Porque para eso está la policía en España, Soraya... para protegerte a ti y a tu familia, para después dejar sin hogar a unos cuantos pobres.

En fin... ¿y a ti que coño te importa, Peggy de pacotilla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.