jueves, 25 de abril de 2013

Azotín vendería su intimidad al "Qué Me Dices"


Yo he tenido que entregar mi IRPF para cosas tan dispares como la hipoteca de mi piso, algún crédito que he tenido que solicitar para comprar el coche u otra cosa, para solicitar la compra a plazos de muebles, para financiar un ordenador con el ICO, para conseguir plaza en la guardería o en el colegio para mi hijo... etc, etc...

Y viene la cara-cona esta y dice que vulnera su intimidad que le pidan el IRPF para ayudar a esclarecer su implicación en diversos delitos financieros en ls que está implicado su marido que, por cierto, también ha recurrido la solicitud de sus declaraciones de la renta.

La caradura de esta casta no tiene límites. Son "familia real" por decreto ley, pero viven en la más absoluta irrealidad, en un paraíso donde Papá-Pitufo-Rey todo lo puede. Si no fueran tan asquerosos serían hasta graciosos.

En fin... para lo que les queda en el convento...

...¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.