domingo, 7 de abril de 2013

Azotín viaja en el tiempo y asiste a las clases de rey de Juan Carlos


Tengo una mala costumbre: no me quedo donde sé que no me quieren. Debe ser por eso que no soy ni político ni rey. Bueno, y por otras cosas, pero también por eso...

España vive ahora en una especie de régimen abstracto y surrealista al tiempo.Tenemos rey, pero este país es una clara república espiritual. Y tenemos un gobierno al que "hemos" votado por mayoría absoluta (¿puede un 44% ser mayoría absoluta?) pero al que no queremos por haber aprovechado esos votos en nuestro perjuicio y su beneficio. Y en nuestras escuelas se imparte una doctrina religiosa con el apoyo de un estado que se define a sí mismo como aconfesional. 

Pero nadie cambia nada y nadie deja el puesto que nos debe, ni nos preguntan si los queremos en él. Ellos a lo suyo, nosotros a lo nuestro, y si nos salimos de ese guión nos llaman "izquierda violenta y antidemocrática". Ojo a ciertas cosas que se dicen, porque la banda terrorista ETA era un grupo de "izquierda" violento y antidemocrático y yo no quiero que nuestros hijos lleguen a pensar que somos lo mismo. 

¿Qué ocurre, que ustedes sí son los mismos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.