miércoles, 1 de mayo de 2013

Azotín y la libertad (para manipular) de prensa


La independencia de la prensa es, posiblemente, la única a la que renuncian por voluntad propia los propios beneficiados. Es insultante para los posibles lectores de periódicos el encontrarse con portadas como ésta cuando se acercan al kiosko a "informarse". Y pongo esta como ejemplo porque su titular es el colmo del despropósito, jugando con el futuro posible en función de un presente endiablado... pero no hay periódico que se libre de la manipulación y las medias mentiras como argumentario de su línea editorial.

Y los españoles buscando información, palos ardiendo a los que agarrarnos para intentar ver salidas, medidas, decisiones... o motivos para salir a las calles y cerrarlas con barricadas. A cambio sólo recibimos incentivos para desconfiar del periodismo y hasta del Libro Gordo de Petete.

En fin, ¿os imagináis cómo sería la portada de este día de La Razón si el Gobierno de ZP hubiera dicho que las cosas serían peores si no fuera por su reforma laboral?:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.