viernes, 24 de mayo de 2013

Azotín quiere presentaros a su hermano bastardo, "BEZERRADAS NOCTURNAS"


Todos sabéis (o deberíais saber ya) que las fotos y los montajes en los que aparezco son obra de la mente mal encajada de Azote Bezerro, personaje del que un día os tendré que hablar largo y tendido. Pero yo no soy lo único que hace este hombre con un teclado, poca imaginación y mucha mala leche, no... También tiene su página en Facebook, en la que publica otros montajes en los que yo no salgo, pero que son casi tan buenos como los que podéis ver aquí, en Azotinadas.

En esta ocasión la foto de arriba es un link, el que os llevará a su álbum "BEZERRADAS GRAFICAS". Hay muchas fotos, hay mucha intención... y espero que para vosotros haya mucha diversión y material para la reflexión (y más cosas terminadas en -on que ahora no se me ocurren).

Salud, República y hasta la próxima.

Fdo: 
                    Azotín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.