miércoles, 8 de mayo de 2013

Azotín toma nota... el cielo es para los políticos arrepentidos


...y ya tenemos nuevo payaso en el circo. Entró tímidamente, haciendo el papel de rebelde con causa noble, azote de la izquierda acomodada que se alojaba en el mismo hotel de lujo que ella, y demostrando pocos días después su sensibilidad llorando a moco tendido porque la trataron como a los mayores cuando dio la cara por ellos.

Y se trae la lección aprendida. Alguien le dijo: "Cuando la cagues, tú tranquila. No importa que sea cazando elefantes, financiando partidos políticos con dinero sucio o rascándote el culo delante de una cámara de televisión... Tú pides perdón y añades inmediatamente después que no piensas dimitir. Ya luego, si eso... veremos que se puede hacer en un telediario..."

En fin... Ya veremos cual es el futuro de la muchacha, que al menos se le puede conceder el mérito de aparecer en el momento justo, cuando se habla de regeneración del PSOE... aunque cuenta con la desventaja de aparecer en el momento menos apropiado, cuando se habla de regeneración del PSOE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.