miércoles, 22 de mayo de 2013

Azotín quiere ir de oyente a una clase de religión impartida por Aznar y Ana Botella vestidos de Peter Pan y Campanilla, no respectivamente...


...y no voy a hacer el típico ejercicio de que cada uno tiene plena libertad para blablablabla... Me quedaré sólo en que hay que tener unos huevos del tamaño del Coloso de Rodas para comparar la necesidad del conocimiento de ciencias como Matemáticas, Historia o Macramé  con la religión, aunque se disfrace con el rimbombante y falso sobrenombre de Teología. Llamarle Teología a la clase de Religión es como llamarle a la clase de Lengua Filología Castellana.

Pero, como siempre,  a mí me destroza los órganos internos la desvergüenza de tantos y tantos. La de nuestro gobierno cuando resucita la educación de la post-guerra y niega las presiones de sectores como la iglesia católica. Y la de la misma iglesia cuando también lo niega pero se descuelga con declaraciones de orgasmo ecuménico mientras se oye en el horizonte: "Bien hecho, chavalines, bien hecho..." Pero no se queda atrás, como siempre, nuestra inmensa oposición parlamentaria, con sus eternas tibiezas, sus posturas cómodas de"¿veis cuanto me quejo?" y sus portavoces descafeinados.

En fin... Todo será que tengamos que volver a las barricadas culturales, a subirnos a las cisternas para poder palmar a misa, a preguntarnos si el cura que nos dará Ëtica y Moral lleva calzoncillos debajo de la sotana o si tiene permanentemente conectada una vagina de silicona a su pene, que vibra con el movimiento de sus muslos al caminar...

Bueno, nosotros no.. nuestros hijos... sus hijos quizás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.