martes, 14 de mayo de 2013

Azotín no quiere salir hoy... le da vergüenza.

                              
En un taller de pedagogos recomiendan 
qué poner a los niños frente al espejo.

Ya está, ya lo han hecho... TVE ya es sin duda alguna, de nuevo el instrumento de difusión de una moral abandonada por la lógica, por el sentido común, por la decencia... La derecha más derecha de la derecha española ha entrado en el ente público como una manada de hienas en la primera comunión de Pocoyó...

Desde este momento y desde este espacio abierto a todos me declaro no español. Siento la más absoluta vergüenza y el más profundo desprecio por mi país y por su gobierno al que, por supuesto, ya no considero mi gobierno más allá de las obligaciones legales a las que estoy sometido.

Señores dirigentes del PP, sus afiliados, sus simpatizantes y pasados y futuros votantes: les pido por favor y de una manera solemne que se vayan al carajo. Si, todos ustedes, mentes enfermas que llevaron a este país a donde se está colocando poco a poco... a un nuevo feudo ultra-católico dominado por cardados de 300 euros, consoladores de importación y abortos en Londres. Cada papeleta introducida en una urna con el logotipo del PP ha sido un paso hacia atrás en el tiempo y en la inteligencia. Y cada español votante del PP es una maldición para el pueblo.

¿Que debo respetar el qué...? Hombre, no me jodas. Visto lo visto me niego a respetar a nada ni a nadie que apoye a esta jauría de inquisidores.

3 comentarios:

  1. El vídeo es una pamema, y Azotín es un exagerado. Aunque eso de las braguitas y los gayumbos viéndose por encima de la cintura del pantalón yo no sé lo provocativo que puede ser, pero es de un mal gusto del 14.

    ResponderEliminar
  2. Sobre el mal gusto se pueden escribir libros de millones de páginas... Sobre una televisión pública moralizando y diciendo que "no hay que mezclar ropa y sexualidad" sólo se puede escribir una frase. Y yo me la he callado. que conste... ¿Sobre el futuro que esto nos puede hacer suponer? Bueno, no se... las encuestas les dicen que poseen la verdad, y eso es justo lo que les faltaba.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien dicho!!! En mi "antro" yo también "me hice eco" (en horrorosa expresión de los periodistas amarillo-corazoneros) de este ... de esta ... bueno, de esto.

    ResponderEliminar

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.