martes, 15 de enero de 2013

Azotín y la justicia de los monos


La ciencia sirve para muchas cosas. Nos permite saber que el fuego se hace frotando dos palitos (como en los mecheros) y que los monos se parecen más a los seres humanos de lo que creemos... sobre todo a ciertos seres humanos. Si los chimpancés tienen sentido de la justicia y el hombre desciende del mono... ya sabemos de donde desciende el sentido de la justicia de Gallardón.

Es cierto que se me hace duro pensar que los chimpancés tenga que pagar algo por hacer justicia entre ellos, y que la iglesia católica tenga alguna influencia en la moral y la justicia simias, pero visto lo visto, he llegado a la conclusión de que la cosa es al revés: los chimpancés tienen un sentido de la justicia más evolucionado que el de los humanos... insisto: sobre todo el de ciertos humanos.

La única similitud que llego a alcanzar entre un mono y un ministro español es que los dos se rascan los huevos todo el día. Por lo demás... ¿tardará mucho en hacerse realidad el "Planeta de los Simios"? A mi la Estatua de la Libertad me la trae muy floja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.