viernes, 18 de enero de 2013

Azotín visita el cementerio de elefantes políticos.


No es que yo sospeche que todo esto del Bárcenas tiene que ver con Esperanza Aguirre, ¿eh? La presidenta del Partido Popular de Madrid sería incapaz de usar todo su poder, sus influencias, su maquinaria informativa y su mala hostia para vengarse de la cúpula del partido por dejar con el culo al aire a González. No... no lo creo.

Pero el caso es que esto es el principio del fin de algo. Pero me acojona pensar en qué es lo que se termina ahora. ¿El fin del poder del PP? ¿El fin de la clase política como se conoce ahora? ¿El fin de la libertad para dar información y que todos podamos seguir conociendo estas cosas aunque sea por venganza? 

No se... yo por si acaso voy a renovar el DNI, que creo que no falta mucho para las próximas elecciones. Por cierto... ¿alguien me puede decir a quién votar? De verdad... decidme sólo un partido libre de toda sospecha... si lo hay.

Y tranquilo, Rajoy. Los tuyos no corren peligro... porque no tienes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.