miércoles, 19 de diciembre de 2012

Azotín al rescate


Manual del nuevo perfecto político: "Todo consiste en decir que si pero no... En que nunca nadie te pueda acusar de mentir porque nunca has dicho nada, que jamás te puedan pedir cuentas porque no te has comprometido a nada..."

Y nuestro presidente del gobierno, el señor Don Mariano Rajoy, sigue dicho manual a pies juntillas. ¿Quiere pedir rescate? Quién lo sabe... Él promete que hoy no, pero que mañana... ya veremos. ¿Tienen soluciones a la crisis sin pedir rescate? Lo mismo si, pero nunca lo sabremos porque si piden rescate es que no, pero si no lo piden lo mismo es por cabronada o por otros motivos.

Es lo bueno de este gobierno, que no se les puede reprochar nada. Bueno, podríamos reprocharles ser unos desgraciados que manejan los tiempos a su conveniencia sin preocuparse de los verdaderos problemas del país, pensando sólo en sus intereses políticos y económicos. Podríamos acusarlos de ser unos hijos de puta sin más corazón que el de una lechuga, podríamos llamarles cabrones, mentirosos, ladrones, estafadores...

Podríamos, pero no lo vamos a hacer porque necesito quien me encule para aprobar unas oposiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.