Google+ Followers

viernes, 8 de noviembre de 2013

PARA LOS FACHAS: DEJO CLARA MI MAS ABSOLUTA REPUGNANCIA A QUE ESOS HIJOS DE PUTA PISEN LA CALLE, PERO...


4 comentarios:

  1. Me ha gustado tu aclaración nada más empezar (para los fachas...) porque sólo con eso ya te delatas. También demuestras un profundo sectarismo e ignorancia política: la Audiencia Nacional NO IGNORA al Gobierno... le OBEDECE en este proyecto político iniciado por Zapatero y continuado por Rajoy: Pacto incondicional con ETA. Pura cobardía.

    ResponderEliminar
  2. Veo que me acabas de bloquear en tu perfil de Facebook así que postaré mis últimas palabras aquí: "Pues mira, te equivocas...pido disculpas a los que se hayan sentido dolidos por mis palabras tan "fuertes". Sólo voy a zanjar esta discusión diciendo que España no tiene remedio. Con una derecha tan cobarde y acomplejada, una izquierda tan mema, sectaria y sin escrúpulos y unos votantes tan aborregados y desinformados, es imposible construir un país medianamente civilizado. Seguid mareando la perdiz. Os deseo mucha suerte. La vais a necesitar".

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que en esto es en lo único que estoy de acuerdo contigo de todo lo que has dicho hasta ahora. Una lástima que, en vez de empezar por ahí, te dedicaras a atacar a los que han dicho lo que les pareció oportuno... Y no lo digo porque en esto que acabas de poner este de acuerdo. Si echas un vistazo a mis otras publicaciones verás que están llenas de mensajes en contra, e incluso te puedo decir que he hecho algún "amigo" después de un comentario suyo contradiciendo mis fotos.
    Bloquearte ha sido una decisión dolorosa... es la primera vez que lo hago porque en BZN todo el mundo es respetuoso y tú no lo has sido. No es cuestión de palabras "fuertes", sino de sentido ofensivo, innecesariamente. Y te lo he pedido las suficientes veces, y tu respuesta fue otro ataque faltón a otra opinión.
    Me gustaría creer que te puedo dar otra oportunidad, porque me encanta que me discutan. En realidad para eso tengo este blog y la página de facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu generosidad pero no hace falta que me des otra oportunidad. De vez en cuando puedo intercambiar ideas sobre política en la red, pero cuando lo hago con progres desinformados (una redundancia) llega un momento en que me aburro de escuchar sandeces y tiro la toalla. Ese momento ha llegado. Suerte con las bezerradas políticas.

      Eliminar

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.