sábado, 24 de agosto de 2013

TEOFILA, CIELO... ¿POR QUE NO TE CALLAS?...


Vamos a ver... En principio la tontería esta no tiene importancia, y de hecho yo iba a pasar de esta tarada como de la mierda... Pero entonces me he parado a pensar y me he dado cuenta de que el facherío ibérico padece un mal generalizado: tener subconsciente como si fueran personas normales.

Porque, que Teófila Martínez no sepa que Twitter es gratuito carece de la más absoluta importancia, porque la ignorancia no entiende de despachos. Pero es que quiso arreglarlo diciendo que el acceso a internet cuesta dinero ("que sepa yo.." dice la que sin duda no sabe si paga conexión a internet ni cuánto le supone la factura). Lo importante, para mi corto entender, son dos cosas...

La primera, cuando dice: "Tanto Twitter y tanta opinión...", dejando claro lo que opina ella de la opinión de los demás, de lo que le molesta que se hagan públicas las opiniones de quienes ella gobierna, como si su puesto se lo debiera a la santísima trinidad en vez de a la decisión de los gaditanos, con o sin cuenta de Twitter.

Y la segunda cosa que me salta a la vista es el descaro con el que nos demuestran su clara intención de que el acceso a la información y a los servicios más rápidos sea exclusivamente para la clase más pudiente. Por una parte, el gobierno presume constantemente del acercamiento de la administración al pueblo a través de internet: que si AEAT, que si moncloa.glob.es, etc. etc... y de la facilidad con la que podremos tramitar todo lo que necesitemos sin salir de casa... pero por otro, esta impresentable nos dice que si no tenemos pasta eso no es para nosotros. Que en vez de hacer mas fácil el acceso a todo lo que supone internet de positivo (porno incluído..), lo que tenemos que hacer es renunciar porque pedimos ayudas al ayuntamiento (cosa que tendremos que hacer yendo a pie para no gastar gasolina y haciendo cola por no poder usar internet, que somos pobres...)

Paso de aclararle a esta mujer lo que son las zonas wifi, de las que tanto se aprovechan los que realmente no se lo pueden pagar (gracias entre otras cosas a ellos mismos..), tan sólo le pido que se quede calladita, que siga a lo suyo, que es dejar de joder la vida a los habitantes de esa preciosa ciudad que es Cádiz, y que le dure poco...

1 comentario:

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.