lunes, 29 de abril de 2013

Azotín (y el pueblo español) ya no soporta tantas mentiras


Hay cosas que no admiten discusión, porque son objetivamente incontestables. Cuando un partido político se presenta a unas elecciones, lo hace con un programa político, un conjunto de medidas que promete aplicar para solucionar los problemas que tenga el país en ese momento. Y se supone que lo hace conocedor de esos problemas, habiendo analizado objetivamente todas y cada una de las circunstancias que han llevado al país a esa coyuntura, y no dejando nada a la improvisación ni al ansia de venganza.

Por consiguiente, si un partido político gana unas elecciones gracias a esas promesas hechas conscientemente, y a sabiendas de que un programa es un compromiso, está en la obligación moral (y nunca comprenderé que no legal) de cumplir ese programa, esas promesas... Y en el caso de que se vea imposibilitado a hacerlo por las causas que sean debe reconocer esa incapacidad y volver a darle al pueblo la oportunidad de pronunciarse, esta vez modificando el programa electoral y adecuándolo a las nuevas circunstancias.

Yo no pido la dimisión del gobierno y la convocatoria de elecciones porque crea que otro lo haría mejor. Lo hago para que quienes nos gobiernan ahora desde acciones completamente opuestas a los compromisos que adquirieron, conozcan la verdadera opinión del pueblo y sepan si, como ellos presumen tantas veces, cuentan con el apoyo de la mayoría.. o si cuentan siquiera con el apoyo de los mismos que les votaron en Noviembre de 2011.

Si este gobierno no admite su incumplimiento programático, estará admitiendo que dicho incumplimiento es voluntario y, por tanto, es culpable de estafa a la nación... al menos a su electorado.

Recomiendo a todos ver este vídeo, resumen de sus promesas electorales, grabado el 31/10/2011 en Santiago de Compostela, y del que todavía presume en su página web: http://www.rajoy.es/programa.html



REPASADLO BIEN: PODRÉIS COMPROBAR QUE NO HA CUMPLIDO NI UNA SOLA DE SUS PROPUESTAS. NI TAN SOLO UNA...

DIMISIÓN YA.

jueves, 25 de abril de 2013

Azotín vendería su intimidad al "Qué Me Dices"


Yo he tenido que entregar mi IRPF para cosas tan dispares como la hipoteca de mi piso, algún crédito que he tenido que solicitar para comprar el coche u otra cosa, para solicitar la compra a plazos de muebles, para financiar un ordenador con el ICO, para conseguir plaza en la guardería o en el colegio para mi hijo... etc, etc...

Y viene la cara-cona esta y dice que vulnera su intimidad que le pidan el IRPF para ayudar a esclarecer su implicación en diversos delitos financieros en ls que está implicado su marido que, por cierto, también ha recurrido la solicitud de sus declaraciones de la renta.

La caradura de esta casta no tiene límites. Son "familia real" por decreto ley, pero viven en la más absoluta irrealidad, en un paraíso donde Papá-Pitufo-Rey todo lo puede. Si no fueran tan asquerosos serían hasta graciosos.

En fin... para lo que les queda en el convento...

...¿verdad?

lunes, 22 de abril de 2013

Azotín y el "PPson" cubano


La discrepancia es un derecho. Reconocido en casi todo el mundo. Es posible que en China no, claro... y quizás por eso: 

Cospedal: "Hay que preguntarse qué puede aportar España a China y China a España"


China puede aportar a España eso, la experiencia en la absoluta falta de derechos, sobre todo el de opinión o el de manifestación. Derecho a discrepancia que, en cambio, sí se puede ejercer en Cuba para el señor José María Aznar, que no duda en hacerle escrache, si es necesario, al régimen de la isla.

En España, en cambio, la defensa del nuestros derechos de una manera pacífica (¿dónde están los heridos de los escraches?) se puede considerar acoso y amenazas... y tienen razón. Porque se amenaza su sistema, su status, su dictadura, su fascismo gobernante, su posición de privilegio y de únicos poseedores de los derechos más básicos que, poco a poco, nos están siendo negados.

En fin... que ellos ayuden a la disidencia cubana, que nosotros seguiremos preocupados de nuestros asuntos. Muy preocupados... muy preocupados...


viernes, 19 de abril de 2013

Azotín y los ultra-neo-nazis


En la foto de tu izquierda puedes ver lo siguiente: la declaración de un director de un periódico de tirada nacional en un programa de radio de ámbito nacional y con un gran número de oyentes (según el EGM) y debajo  tienes a un hijo de puta, un neonazi y un monigote...

En la foto de tu derecha puedes ver la portada del periódico del antes citado periodista, del día 20/02/2002, en el que se daba la noticia de un atentado terrorista por parte de ETA contra Eduardo Madina.

Debido a la imposibilidad que tengo para hacer un comentario que no sea insultante, falto al respeto o incluso delictivo, me voy a abstener de decir nada más...

...bueno, si: ¡HIJO DE LA GRAN PUTA!

martes, 16 de abril de 2013

Azotín no te obliga a casarte, Rouco



Lo reconozco: he tardado un montón en comprender el significado de la frase "recuperar una definición que no ignore la "especificidad" del matrimonio entre hombre y mujer..." y algo me dice que la construcción es así de enrevesada para ocultar el verdadero significado: que sólo deben casarse hombres y mujeres.

Y yo me pregunto... ¿qué cojones les pica a estos ultracatólicos trasnochados que sólo conciben un mundo con dos esquemas: Dios y Patria? Los matrimonios homosexuales sólo pueden celebrarse por lo civil, las iglesias dejan de recaudar (porque la iglesia católica cobra por esas cosas...), y a Rouco lo que en realidad le preocupa es la "especificidad". Ya, si... claro...

En fin... maricones, bolleras, zoofílicos... siempre seréis el motivo de preocupación de quién todavía no ha realizado una investigación profunda sobre su problema de pederastia, ¿qué le vamos a hacer?

sábado, 13 de abril de 2013

Azotín y la casa de Soraya... vaya, vaya...


La casa de cada uno es el terreno de su vida personal y de su familia, desgraciada pija insensible... Desde que te conozco he criticado todos los ataques que se hayan podido hacer a tu físico, a tu gesticulación, a tu parecido con cierta cerda de los muñecotes, pero de verdad que hay momentos en los que creo que te mereces los peores insultos que jamás se hayan vertido sobre nadie... 

No te pido que te guste, ni siquiera que lo respetes, porque ya conozco tu imposibilidad moral para respetar a nadie que no coma de tu mano, pero al menos muestra un poco de sensibilidad hacia las personas que pierden sus hogares y cometen la desfachatez de ir a tu casa a protestar porque te consideran responsable de su situación.

Responsable, si... por tus mentiras, por tus engaños, por tus apoyos a quienes han causado esta situación y tanto y tanto dolor que a ti no te incumbe, porque tu terreno siempre estará a salvo. Tus amigos jamás te van a echar de tu casa, están demasiado ocupados reforzando la base de miseria sobre la que se sustenta tu cómoda situación. 

Y los cientos de policías que protegerán tu hogar se encargarán de que no puedan dañarte aquellos a los que esos mismos policías han expulsado de sus casas. Porque para eso está la policía en España, Soraya... para protegerte a ti y a tu familia, para después dejar sin hogar a unos cuantos pobres.

En fin... ¿y a ti que coño te importa, Peggy de pacotilla?

miércoles, 10 de abril de 2013

Azotín y la gaita gallega


Dimitir no vas a dimitir, Feijoó, eso lo sabemos todos. Y que digas que estás dispuesto a pedir disculpas me vale lo mismo que si te vas de copas o de putas. Estamos cansados ya de políticos y reyes que sólo saben pedir perdón, que pensáis que somos eternamente pacientes, que nada nos importa y que podéis hacer lo que os plazca porque nuestro perdón está garantizado.

Y no lo está, lo que ocurre es que no podemos hacer nada, porque vivimos una democracia en la que el pueblo no puede hacer que sus gobernantes se marchen, sólo que lleguen. Y desde el momento en el que os instaláis todo se terminó, la democracia y la vergüenza.

Y a tí ya te la trae floja, Alberto... tú estás sentado donde te han puesto, no se si los votantes, los narcos o la iglesia católica... ni me importa. Pero yo quiero poder decirte que no te quiero, y quiero que si te decimos lo mismo el 51% de la población gallega te marches. Pero el 51% de la población gallega tendremos que esperar a las siguientes elecciones para decírtelo. Y entonces, ¿qué quieres, querido Alberto? ya será demasiado tarde. Ya tendremos otro motivo más para que el resto de España crea que somos idiotas los gallegos...

En fin... como ni me leerás esto ni te importaría lo más mínimo si lo leyeras... que te den por el culo, Alberto. (Soy gallego, ¿qué queréis? No doy para más).

domingo, 7 de abril de 2013

Azotín viaja en el tiempo y asiste a las clases de rey de Juan Carlos


Tengo una mala costumbre: no me quedo donde sé que no me quieren. Debe ser por eso que no soy ni político ni rey. Bueno, y por otras cosas, pero también por eso...

España vive ahora en una especie de régimen abstracto y surrealista al tiempo.Tenemos rey, pero este país es una clara república espiritual. Y tenemos un gobierno al que "hemos" votado por mayoría absoluta (¿puede un 44% ser mayoría absoluta?) pero al que no queremos por haber aprovechado esos votos en nuestro perjuicio y su beneficio. Y en nuestras escuelas se imparte una doctrina religiosa con el apoyo de un estado que se define a sí mismo como aconfesional. 

Pero nadie cambia nada y nadie deja el puesto que nos debe, ni nos preguntan si los queremos en él. Ellos a lo suyo, nosotros a lo nuestro, y si nos salimos de ese guión nos llaman "izquierda violenta y antidemocrática". Ojo a ciertas cosas que se dicen, porque la banda terrorista ETA era un grupo de "izquierda" violento y antidemocrático y yo no quiero que nuestros hijos lleguen a pensar que somos lo mismo. 

¿Qué ocurre, que ustedes sí son los mismos?

sábado, 6 de abril de 2013

Azotín está enfadado... y con motivo


Tengo que reconocer mi especial animadversión hacia este personaje. Si estoy convencido de que el PP está plagado de lobos con piel de perro pastor alemán, lo estoy aún más de que este tipejo es una rata disfrazada de cucaracha. No es lo que parece (y ya lo parece)... es mucho peor.

No voy a hacer ningún comentario, porque contestar a las sandeces que este impresentable puede soltar por minuto es un ejercicio de pérdida de tiempo y de pérdida de dignidad.

Sólo una cosa: Floriano, que te... Joder, si hasta para las rimas eres simple, punto infinito.

En fin... Animo a la PAH, gracias a sus miembros y sus colaboradores por la labor que están realizando y por su valentía, incluso en momentos en los que se les intenta descalificar porque el fascismo nunca convence, sólo descalifica.

miércoles, 3 de abril de 2013

Azotín no encuentra el mando para cambiar de canal


La verdad es que no tengo mucho más que añadir. Bueno, si... que por supuesto no creo que el señor Don Mariano Rajoy dijera algo distinto si se pudiera escuchar antes. El señor Don Mariano Rajoy es un mentiroso y así lo ha demostrado desde hace más de dos años, y si se escuchara mejor posiblemente sólo serviría para decidir que nos miente poco.

En realidad pienso que lo de las pantallas tiene como misión no tener que pasar el apuro de hablar delante de periodistas, o sea, profesionales de la información... esos que saben que todas y cada una de las cosas que ha dicho son falsas, embustes, perversas groserías que les escupe a las caras de los 6.000.000 de parados que habitan España. Imagino el gesto de un periodista mientras escucha que la reforma laboral ha funcionado... y me imagino a Rajoy viendo ese gesto... y me lo imagino aguantando la risa y pasarlas putas porque esa risa lo delataría... más.

En fin... imagino que nos quedarán más sesiones de ridículo plasmático, porque este señor no nos dará otra cosa, pero motivos para reirnos de él nos da de sobra... Algo es algo.

martes, 2 de abril de 2013

Azotín se pasa a los quesos curados de cabra


Este gobierno quiere que nos acostumbremos a demasiadas cosas: escándalos financieros de diversa índole, con tesoreros o presidentas de diputación o directivos de cajas de ahorro implicados por partida doble o triple en algún caso; artificial mantenimiento del estado de las cosas en este sistema corrupto y coronado (nunca mejor dicho) por una monarquía no sólo en decadencia, sino en indecencia absoluta... pero que nos quieran acostumbrara a que hay cosas que nunca terminan... eso no, hombre.

Los yogures caducan, señores míos... los yogures caducan. Y no depende de la fecha que ponga en la tapa, con cambiarla o cambiarle el nombre los yogures no dejarán de caducar, como no dejarán de caducar ustedes, malolientes ya señores del gobierno. Todo tiene un fin, y cuando ese fin no se respeta se producen intoxicaciones masivas. En algún caso intoxicaciones electorales masivas que nos llevarán irremisiblemente a vomitar a los elementos perturbadores.

En fin, que son ustedes un asco, vaya... que queremos que se vayan, que están más podridos que esos yogures que ustedes quieren disfrazar de alimentos sanos "según el criterio de los fabricantes", que ya ni recoger comida de los contenedores se podrá porque lo que hasta ahora estaba en los contenedores estará a partir de ahora en las estanterías de los supermercados.